Preguntas Frecuentes

Preguntas Frequentes | F.A.Q.

Elegí el medio que a vos prefieras. Aceptamos :

Transferencia bancaria:  Aplica a todos los envios

MercadoPago para tarjetas de credito/debito/pago facil/rapipago, etc. Aplica a todos los envios

Si de algun articulo no hay stock, podrás anotar tu correo, para que te avisemos apenas vuelva a entrar ese producto.

Estamos trabajando para incorporar más métodos de envío.

Por el momento tenemos los siguientes:

Retira en alguno de nuestros puntos en Capital Federal:
Punto 1: Barrio de Paternal
Punto 2: Barrio de Villa Urquiza. (Coordinar Dia y Horario) 
En ambos puntos es posible retirar con Moto Delivery (Rappi,Glovo, Uber, etc).

Envio cercano: Aplica para Capital federal, solo areas cercanas a nuestros puntos de retiro.

Envios a otras provincias, utilizamos correo argentino o si el cliente prefiere coordinamos entrega a traves de su proveedor preferido.

Los tiempos de los envios varian segun la zona donde se encuentre cada cliente.

Ciudad de Buenos Aires: pueden demorar entre 1 a 3 dias habiles, desde la recepcion y confirmacion del pago / pedido.

Resto de las provincias: Tiempo a definir segun distancia, transporte elegido. Los productos suelen demorar mas que 3 dias habiles en despacharse.

Cada producto es entregado con su instructivo de cuidado y lavado. La mayoría de nuestros productos son aptos lavarropas, no lavar con agua muy caliente ni utilizar blanqueadores. Una vez lavado, secar al sol de manera habitual. Cubrebocas:
  • Aconsejamos lavar antes de usar por primera vez.
  • Uso no quirúrgico.
  • Su uso no reemplaza el lavado de manos ni el distanciamiento social.
  • Al retirarlo, hacelo desde los elásticos.
  • Apto lavarropas con agua caliente.
Cualquier consulta comunicate con nosotros aqui
Si estas en Ciudad de Buenos Aires, nos comunicaremos para coordinar entrega. Si estas en otra Provincia, se coordinara forma de envío y en lo posible (segun la opcion elegida) se proporcionará codigo de seguimiento. Si tenes alguna duda, consulta o problema no dudes en contactarte, hace click aquí. De esta manera podemos resolverlo lo antes posible.
Si pusiste mal la direccion de envío contactate lo antes posible con nosotros para que podamos corregir tu caso. Algunos pedidos son de despacho automatico por lo cuanto antes te contactes mejor! Podes hacerlo haciendo click aqui

Para realizar un cambio contactate con nosotros a [email protected]

Tené tu numero de orden a mano para que podamos rastrear tu pedido facilmente.

Scroll to Top